Tras largas semanas haciendo sondeos y
esperando respuestas ya se ha valorado los resultados de la encuesta
del pasado 25 de mayo. Todos los seguidores adictos a la moda, por
cierto, han dejado su opinión sobre la situación actual de ésta y
sus preferencias a la hora de hacer compras.
Es increíble que en los tiempos de
crisis que corren el 10% de los encuestados solo compren en rebajas y
el 60% compre mensualmente frente al porcentaje restante que compra
¡semanalmente! Es bueno saber que la gente no pierda los buenos
hábitos, siempre y cuándo no acaben cayendo en la trampa del
prototipo de “comprador compulsivo”.
Más de la mitad de los compradores que
han realizado la encuesta se han unido a las compras on-line que dan
más opciones para hacerte con las prendas más “in” de la
temporada con la mayor brevedad posible ya que hoy día las propias
cadenas ofrecen múltiples opciones de pago y recogida de compra
aunque no descartan el ir a dar el paseo por sus establecimientos
favoritos para alegrarse la vista con los decorados de los
escaparates y coloridos de las colecciones escuchando la canción más
popular de la lista de los 40 principales. La gran mayoría ponen a
la cabeza de la lista de sus tiendas favoritas los establecimientos
del grupo Inditex seguida de la tienda Blanco.
A la hora de decantarse por un estilo
el 60% han elegido los colores fluor como su tono favorito de la
temporada seguido del 30% que prefieren los deliciosos tonos pasteles
aunque el resto de las encuestadas prefieren su estilo personal y
poner ellas su toque personal a la hora de salir de fiesta o ir a
trabajar. Cuándo hablamos de estampados la gran mayoría prefiere
plantarse su cuerpo de coloridas flores pero no quedan muy separados
de los múltiples estampados pañuelos.
Si nos adentramos en el armario de las
participantes prefieren tener sus estantes llenos de pares de zapatos
de tacón de diversos colores, medidas y cortes aunque ninguna
descarta un vestido básico que la saque de un apuro en una ocasión
especial.
Para concluir todas piensan que la moda
masculina no está igualada con la femenina.
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